Blogia
Momentos

ya no escapo más

Hoy ya no escapo más
No escapo más de tus dulces besos, de tus suaves caricias, de tu amor cobarde
No escapo más del miedo, de la duda, del misterio, tu misterio que me atrapa

Acabaron los días grises, ya no tengo miedo, ya no siento compasión
Compasión por mi, compasión por ti, compasión por nosotros
Ahora solo vivo y crezco, aprendo y merezco, lucho y me encuentro

He descubierto el secreto de la vida, de las lágrimas y las sonrisas
De la música y de la poesía
La belleza y la dulce ironía
De hacer caso a ese cajón desastre llamado corazón

Mi corazón es puro, mi cabeza es cobarde
Tienen infinidad de duras batallas
Algunas ganadas, otras perdidas por dejarme

Encuentros y desencuentros
Amores de capa y espada
Humanos de almas angustiadas buscando el camino correcto
Personajes inventados por una mente confusa y magullada
Tullida por una idea preconcebida
Incompleta como una casa sin fachada
Envenenada por el miedo de vivir libre
Contraída por su propia expansión infinita, desbordante, tranquilizante… a veces aterradora

Mi alma crece dentro de mi cuando me dejo vivir
Quiero fundirme con su expansión
Quiero quitarme del todo la mascara que por alguna razón que ignoro creé
Para poder por fin perder del todo la razón
Y nadar en la dulce locura de sentir

0 comentarios