Blogia
Momentos

Sueños de una mañana de verano

Suena el despertador, su sonido agudo me irrita tremendamente, una extraña sensacion me rodea. Lentamente me incorporo y me encamino hacia el baño, me mojo la cara y me miro al espejo, la misma cara, los mismos gestos, todo parece igual, pero sin embargo me siento distinto.
El piso esta en silencio, debe ser que se han levantado antes que yo y ya se han ido a trabajar.
Despues de la ducha me acerco a la cocina, realmente no tengo hambre...asi que le pego un trago al zumo que tengo en la nevera y salgo de casa pitillo en boca hacia el curro.
Salgo a la calle, la extraña sensacion me persigue, me rodea, no consigo quitarmela de encima. Por la calle me voy cruzando con la gente que va de aqui para alla, cuando pasan a mi lado me miran con extraños ojos... como si no hubieran visto nada semejante en su vida, me resulta extraño, estoy confuso, me detengo en un coche estacionado y me miro en el retrovisor, igual tengo algo raro en la cara o me he puesto la camiseta al reves, pero nada, no veo nada fuera de lo comun, todo parece en su sitio, sin embargo la gente me sigue mirando. Decido pasar de todo y seguir mi camino, pero justo cuando decido tomar esa decision me doy cuenta de que no reconozco el lugar, no se donde estoy...me he...perdido! como es posible? hago el mismo recorrido todas las mañanas desde hace meses y sin embargo no se donde estoy. Me pongo a caminar mirando los nombres de las calles pero las placas estan vacias, no contienen nombres, es como si alguien los hubiera borrado, me empiezo a poner nervioso, miro a mi alrededor para preguntarle a alguien como llegar a la Castellana pero me doy cuenta de que la calle esta desierta, no hay un alma, no se oye un ruido, no hay coches por las calles, todo esta increiblemente estatico y silencioso, es un silencio insoportable, solo oigo mis pasos mientras camino, puedo escuchar hasta el latido de mi corazon. Me detengo y procuro relajarme, esto tiene que ser un sueño, no puede ser real, estoy aturdido. Mientras busco una respuesta a tan extraña situacion una mujer sale de una esquina, se dirige hacia mi. Sorprendido me quedo quieto, mudo, su cara me resulta familiar pero no sabria decir de donde ni de cuando...solo que la habia visto antes en algun sitio. al contrario de lo que yo estaba pensando no se detiene cuando llega a mi altura, pasa a mi lado, muy cerca, me va mirando fijamente con una sonrisa y cuando me pasa al lado me susurra algo al oido mientras me roza accidentalmente con su mano....despierta. Abro los ojos y estas ahi, mirandome fijamente encima de mi mientras suavemente me acaricias el pelo, tu mirada es serena y tus manos suaves como la seda. Me miras con ojos tiernos, me tranquilizas con tu mirada...pero esa extraña sensacion perdura en mi, intento hablar pero no puedo, un terrible cansancio se apodera de mi, tengo la sensacion de que mi cuerpo pesa toneladas y los ojos se me cierran, lucho por no perder el conocimiento, por no perderte de vista...pero cuando abro los ojos de nuevo ya no estas ahi, vuelvo a estar solo, en mi habitacion, tumbado en la cama y con el agudo sonido de mi despertador anunciandome la llegada de un nuevo dia, un nuevo dia sin ti.

0 comentarios