Blogia
Momentos

Mar

Mar te siento cerca aunque no pueda tocarte ahora
necesito tu presencia, tu frescura, tu violencia
sacudidas de salado elemento, liquido henchido de vida
que descansas con tu burbujeante muerte pereciendo suavemente en la orilla
Cuando me rozas mi cuerpo se extremece
mis labios se agrietan, mi corazon se humedece
floto en tu inmenso regazo mientras el viento murmura tu nombre
me cuenta los secretos de tus profundidades
me hace sentirme pequeño e insignificante como un hombre
descanso tranquilo en tu calido abrazo
me evado del mundo mientras con tu suave movimiento me acunas
sintiento la vida y la fuerza que me transmites con tu vaiven sin descanso
fluyo contigo en este humedo baile de espuma y agua viva
sueño contigo cuando me alejo y vuelvo a la seca rutina del dia a dia
te echo de menos cuando el incandescente sol me quema sin piedad la piel herida.
Pronto volvere a sentirte
pronto volvere a tocarte
mientras tanto soñare contigo mar inmenso
hasta que de nuevo mi cuerpo pueda volver a rozarte.

0 comentarios