Blogia
Momentos

amor incontrolable

Hoy me siento extraño, confuso, triste pero alegre, solo pero querido
Amado en cierto modo, repudiado convenido.
una vez mas la flor del amor cerro sus pétalos sin terminar su supuesto ciclo,
una vez mas la sombra del dolor asoma sin respetar los sentimientos heridos,
Asesinado o asesino la duda acecha sin sentido.
la amarga soledad encierra extraños pensamientos,
Ausente, dubitativo, melancólico de mi propia esencia.
Estúpido corazón, débil y sumiso, falso y verdadero al mismo tiempo... incontrolable.
razón de luchas y agonías, de amaneceres tristes y noches en vela,
Esclavo de tu sentir culpable de tu verdad, ansiado por compartir, vetado por hacer llorar.
Dolor indoloro, pasión incontrolable, amor interminable.
tierno abrazo de calor que deja helado lo que toca y suelta,
dulce muerte de un sueño hechizado,
¿Por que se ha de sufrir por disfrutar de tu presencia sabiendo que tarde o temprano partirás?
¿Por que hoy te siento y mañana te añoro?
los dulces momentos se aglomeran en el pensamiento,
te miro y me tienes,
Me miras y florezco.
Me siento atrapado en ti oscuro agujero de sentimientos.
rojo músculo carnoso vivo como la vida que va y viene sin sentido,
tierno como la mirada de un niño,
Mortífero como la afilada punta de un cuchillo.
Vivo a tu antojo y sin ti no vivo.
Solo te pido una cosa;
dame lo que te pido,
ese nacer de nuevo,
ese fuego interno sin sentido,
esa mirada llena,
ese cálido suspiro,
esa sensación de ser y no ser, de amar y no ver,
revive en mi o acaba conmigo,
Pero no juegues... que me siento perdido.

0 comentarios