Blogia
Momentos

Sal de mi

Te siento dentro, luchando por salir,
Rabioso por lo que ves
Impotente por querer y no poder
Te siento dentro grande, seguro, fuerte
Mientras por fuera tiemblo de miedo ante la vida
Mientras me escondo de mi mismo con un escudo infranqueable
Con un muro casi invisible pero alto, macizo e inexpugnable.
A veces te siento muy cerca, como si por un momento tomaras el control
En esos momentos me tranquilizas, me das paz, confianza, sabes quien soy
Me miras con ojos protectores y comprensivos
Me muestras la verdad, la vida, el camino apropiado
Y justo cuando empiezo a acostumbrarme a ti, a conocerte, aceptarte y quererte
Vuelves a desaparecer en mi interior
Vuelvo a encontrarme solo, perdido, sin ti para que me enseñes
Se que estas aquí, te llamo, te exijo que reaparezcas
Te culpo, te insulto, te odio... te necesito
Sal de una vez y quedate para siempre, yo solo no se estar...solo sin mi
Te culpo por dejarte ver y desaparecer, por dejarte conocer y volverte un extraño, por mostrarme lo que quiero y arrebatarmelo.
Contigo todo lo puedo, sin ti no me encuentro, no me reconozco... no, ya no. Ahora es distinto, ahora te he tocado y no me conformo con menos
Sal ya y acaba conmigo, hazte dueño de mi ser, completa el circulo... no necesito mas, no sobrevivo con menos
Te lo ofrezco todo, por que todo es lo que has de coger, no quiero que dejes nada de mi mas que un vago recuerdo de quien fuiste y ya nunca seras. Un momento perdido en el tiempo, un sueño intenso e interminable, un despertar a la vida, una dura leccion aprendida. Un niño asustado con ganas de saber, de entender.

0 comentarios